Translate

martes, 1 de septiembre de 2015

Y llegaron los bisnietos de CHARLES CHAPLIN

Y VINIERON LOS BIZNIETOS


Biznieto de Chaplin
Dolores con su marido, y su hijo Akilles Leo


Estaba merodeando por una web que se dedica sobretodo a prensa rosa y fruslerías varias, y va, y encuentro lo que hace tiempo buscaba para seguir con la descendencia de Charles Chaplin. 


  • Dolores Chaplin, que como ya os informé hace tiempo es una de las hijas de Michael, segundo vástago de Chaplin y Oona O´Neill, tiene un retoño Akilles Léo. Otro biznieto más en las ramificaciones genealógicas de su bisabuelo por parte de madre, y más información para este espacio en el blog. 
Dolores está casada con el también actor Stany Coppet, conocido por su papel en la serie El Príncipe. 

Pero, si empezamos en un orden cronológico, tenemos como resultado que: 


  • Susan Maree Chaplin, la primera nieta del mítico actor y director, se casó con Scott Newton y tiene cuatro hijos, los primeros cuatro biznietos del gran actor comediante: 
  • Laurissa Maree Chaplin Newton 
  • Allison Mary Chaplin Newton (1961)
  • Tyler David Chaplin Newton 
  • Casey Jackson Chaplin Newton

Allison Mary Newton Chaplin
Allison Mary Newton Chaplin

(según algunas fuentes, su segundo nieto Stephan tuvo una hija, Tamara, pero no se puede afirmar por falta de información).

Después tenemos a Christian Chaplin, hijo de Michael -el primer vástago del cómico y Oona-, que tiene una hija (es fotógrafo profesional).

Y seguimos añadiendo hijos de los hijos de los hijos de Chaplin:

  • Carmen Chaplin, hija de Michael y hermana de la también actriz Dolores, tiene una preciosa hija, Uma, que lleva en sus genes la herencia del gran de los grandes.
 Kahtleen Chaplin, hija de Michael -segundo hijo del matrimonio de Charlot con Oona- tiene un hijo, Jaydn. En la foto aparece Jaydn junto a Kathleen y unos amigos de la nieta de Charles Chaplin.












  • Shane Saura Chaplin, su primer nieto de la saga Charles-Oona O'Neill: Shane es fruto de la unión de su primera hija Geraldine con el director español, Carlos Saura. Este tiene dos hijos, que llevan sus nombres en recuerdo de sus tíos abuelos, sumando así dos biznietos más que hasta ahora desconocía: Spencer y Sydney Chaplin Saura






No hay comentarios: